"Deja de gastar tu tiempo, para generar dinero, empieza a gestionar tu dinero para ganar tiempo.

El tiempo es vida."

Isabel Iglesias

¿Me equivoco si pienso que para ti ser rica y tener riqueza es lo mismo?

Hace años yo también lo pensaba. Ahora tengo claro que ser rica y tener riqueza, son cosas muy diferentes. Después de todos estos años gestionado mi patrimonio y el de muchas familias, puedo asegurarte que tener riqueza es un estado temporal, pero ser rica es la actitud que adoptas en relación con el dinero, es un sentimiento profundo de abundancia que te genera tranquilidad, seguridad y felicidad.

No tengo la receta mágica para generar riqueza al instante, pero si se el secreto para ser rica a lo largo de toda tu vida.

No importa cuanto dinero tienes, ni cuanto ganas, lo importante es como lo gestionas.

1

¿Cansada de ahorrar y ver como tu dinero no crece?

Ahorras sin un plan ni un objetivo, así que tu esfuerzo se va en imprevistos y siempre vuelves al punto cero.

2

¿Cansada de cumplir los objetivos de tu banco y de otras personas y dejar de lado los tuyos?

Tienes la sensación de que todo el mundo te recomienda productos y estrategias pensando en sus objetivos más que en lo que tú necesitas para alcanzar los tuyos. Tranquila, no te hará falta dedicarle tiempo, lo harás de forma inteligente en función de tu edad y tus objetivos.

3

¿Cansada de buscar información sobre inversión pero no sabes por dónde empezar?

Has hecho cursos, has leído prensa  económica, has intentado dar el paso pero  no lo consigues, te aburren las ideas generales y buscas un sistema sencillo y eficaz que se adapte a tu situación concreta y a tus objetivos.

Hola, soy Isabel Iglesias Arce,

tu asesora y planificadora financiera.

Estoy encantada de acompañarte en la apasionante aventura de gestionar tus finanzas personales a lo largo de tu vida. 

Te ayudaré a descubrir la cara amable del dinero, con una buena gestión de tu dinero y una buena estrategia para rentabilizarlo, te podrás plantear el futuro que quieras y cuando quieras sin tener que depender de nadie ni siquiera de Papá Estado.
¿Te gustaría tomar tú la decisión de trabajar o dejar de hacerlo cuando tú quieras y vivir la vida que siempre has soñado? 

Suena bien ¿verdad? 

Mi objetivo es que consigas estirar al máximo tus ingresos actuales, que establezcas un sistema eficaz de ahorro sin esfuerzos y que pongas ese ahorro a trabajar para ti, para que con el mismo esfuerzo, consigas el doble de resultado.

Los tres principios básicos de mi trabajo son
confianza, sencillez y honestidad. 

Porque el dinero tiene una cara amable
y entre las dos vamos a descubrirla.

Esto es lo que te propongo 

Formación

Te enseño desde cero a organizar tu dinero y a invertirlo para hacer realidad tus objetivos

Servicios

Yo me encargo de la gestión de tu patrimonio, o de resolver cualquier duda puntual que tengas y tu vives la vida que deseas

Todo lo que te enseñaré, es lo mismo que yo he hecho por mí misma, me ha funcionado y he conseguido vivir la vida como siempre había soñado. Ahora quiero enseñarte a ti el camino, para que tú también lo consigas.

Empecé a trabajar en una Entidad Financiera Gallega en 1996. Nunca lo hubiera pensado mientras estudiaba. Empecé siendo cajera, fui administrativa, comercial y responsable de riesgos, directora de una pequeña oficina rural, de otras más grandes en la ciudad, incluso participé en el proceso de expansión en la zona de Levante, viví en Valencia unos años maravillosos. La vida me ha dado la oportunidad de trabajar con gente con pocos o muchos recursos, con unos u otros objetivos, pero cada de cada familia y de cada persona he aprendido.

Aprendí y disfruté muchísimo de cada etapa. Pero, nunca es todo tan bonito como parece desde fuera. 
A cambio de mi trabajo obtenía un buen sueldo, estabilidad y posibilidad de seguir creciendo dentro de la empresa. Al principio me gustó, lo reconozco. Pero pronto me dí cuenta del elevado coste que tenían esos “supuestos beneficios”. 
Cada vez trabajaba más, asumía mayores responsabilidades, cada vez dedicaba más tiempo a cumplir los objetivos de la empresa. ¿Y los míos?, para los míos siempre encontraba una excusa: espera un poco más… ahora no es el momento. 

Y mientras me ponía excusas, me pasé los años girando en modo automático en la rueda de la vida.

En 2007, en una nueva entidad, empecé a dirigir el Departamento de Banca Privada, y fue ahí, donde conocí a la mayoría de los clientes que hoy, 13 años después sigo gestionando.

Intentado buscar la mejor opción para ellos, puse en marcha un nuevo proyecto en otra entidad en 2013 pero a los pocos meses me di cuenta que trabajando en una entidad, siempre iban a prevalecer sus intereses económicos sobre las necesidades de las personas.

Ser mamá me descubrió lo que realmente importa en el vida, y te puedo asegurar que lo menos importante es el dinero que ganas, lo realmente importante es el tiempo que pasas con las personas que quieres y haciendo lo que te gusta. Cuando tus valores no están alineados con la empresa en la que trabajas, surge un problema, así que, durante un tiempo desee que me despidieran… y al final me despedí yo. 
La mejor decisión que pude haber tomado. 
Volví a ser mamá de nuevo y mi vida tomó el rumbo que siempre había soñado. Era dueña de mis decisiones y tenía total independencia para desarrollar mi trabajo como asesora financiera. 

Ya han pasado cuatro años de esta nueva andadura, haciendo lo mismo pero como yo creo que debe de hacerse. Desde ese momento todo cambió, ya no tengo clientes, ahora soy una más de cada familia que asesoro.

Porque mi única motivación es que tu consigas tus objetivos, así que tus necesidades son el único centro de todas mis decisiones. Eso no hay dinero que lo pague.

Tú también puedes ser una de ellas.

El mejor día para empezar a ahorrar era ayer, el segundo mejor día es hoy.

Te lo pongo muy fácil, te he preparado una serie de videos por whatsapp en la que descubrirás los tres pasos que has de seguir para lograr crear, multiplicar y disfrutar de tu patrimonio: