¿CUECES O ENRIQUECES?

Esta mañana he ido al supermercado. Siempre voy acompañada por mi lista de la compra. Un papel que sujetamos con un imán en la nevera y dónde vamos anotando durante la semana lo que nos hace falta en casa.

En el listado de hoy tenía apuntado cueces o enriqueces. Así anoto, hace muchos años, cuando lo que necesito son pastillas de caldo. No me preguntes porqué lo hago así. Llevamos escuchando el lema, aplicado al caldo, desde 1999, fecha en la que Avecrem lanzó esta campaña publicitaria; así que será cuestión de costumbre.

Y te estarás preguntando ¿qué hago hablando del caldo en pastillas, en un blog de finanzas?. Pues mira, es que con tu dinero pasa lo mismo, puedes elegir  cocerlo o enriquecerlo.

  • Si simplemente cueces tu dinero, te dedicarás a ganar, a gastar y con un poco de suerte si te queda algo lo ahorrarás. Ni siquiera tendrás claro por qué lo ahorras ni para qué.
  • Sin embargo, si enriqueces tu dinero, aportarás ese extra que te permitirá ver crecer tu dinero. Darás un paso más, ya no sólo ganarás, ahorrarás y gastarás sino que  pondrás tu dinero a trabajar para que él solito se multiplique.

Pues ahora ya lo sabes, puedes conformarte con hacer un simple arroz a la cubana, o puedes hacer un arroz a la cubana que no olvidarás nunca. La diferencia sólo está en el caldo. Tú eliges.

 

 

 

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *