3 ERRORES QUE DEBES EVITAR SI PIENSAS COMPRARTE UNA SEGUNDA RESIDENCIA.

Ahora que acabaron las vacaciones, y que te vuelves con un grato recuerdo, pasa  por tu cabeza la idea de comprarte una segunda residencia en ese pueblecito marinero que te encandiló este verano, un lugar dónde poder escapar de la rutina y desconectar, un lugar dónde estar tranquilo y en paz.

Si llevas un tiempo dándole vueltas, no olvides tener en cuenta 3 errores que debes de evitar:

1.- Dejarse llevar por los impulsos: seguro que te has enamorado tanto de tu ultimo destino de vacaciones, que te has dejado llevar por la emoción y necesitas comprar una casa allí. Stop, piénsalo bien, una y dos veces; ¿has pensado ya cuáles serán los costes de mantenimiento (comunidad, servicios básicos, impuestos etc…)? ¿que crees que es lo mejor para tí comprar o alquilar?

2.- Irse demasiado lejos: no elijas un destino perdido lejos de tu residencia habitual, seguro que los primeros años lo visitarás con frecuencia por las ganas de explorarlo y disfrutarlo, pero pronto irás espaciando los viajes por todo el tiempo que necesitas para llegar.

3.- Olvidarse del estilo de vida: ¿cuáles son tus planes en verano? ¿eres de viajar a un sitio diferente cada año? Si es así entonces opta por alquilar, ya que aunque te pueda parecer cómodo contar con una segunda residencia, no le sacarás el partido que necesitas para que sea rentable.

Una casa de vacaciones es el lugar dónde posiblemente vivirás algunos de tus mejores recuerdos, pero antes de dar el paso… piensa bien si es lo que necesitas.

 

 

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *